Viajar en bus por Colombia

Compara precios, rutas y horarios de los mejores pasajes en bus para viajar por Colombia

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un bus aquí
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Colombia¡Bienvenido a Colombia! Gracias a su ubicación estratégica, la variedad en climas, flora, fauna, paisajes y la amabilidad de su gente, este país es el lugar ideal para comenzar tu viaje por Sudamérica. Los paisajes colombianos son únicos, y aquel que se atreva a descubrir cada rincón del país encontrará de todo: desde impresionantes ciudades llenas de vitalidad y riqueza cultural hasta tranquilos pueblos rodeados de grandes montañas y cafetales, al igual que hermosas playas de agua cristalina que no tienen nada que envidiarle a los resorts más famosos alrededor del mundo. El nombre de Colombia surge como homenaje al navegante Cristóbal Colón, quién encabezó la primera expedición española que llegó exitosamente a América allá por el año de 1492. ¿Sabías que al país también se le conoció anteriormente como Nueva Granada y Gran Colombia?
Bogotá, el centro económico de Colombia, es considerada como un destino imperdible gracias a la gran oferta culinaria, cultural y creativa. Otras ciudades a las que no puedes dejar de ir como Medellín, Cali o Cartagena te esperan con los brazos abiertos.
CheckMyBus te ayuda a encontrar las mejores rutas de bus para viajar por toda Colombia. Algunas de las empresas de bus más populares en el país son: Expreso Bolivariano, Continental Bus, Rápido Ochoa y Copetran. Compara precios y horarios con un par de clics. ¡Viajar nunca había sido tan fácil!

Rutas de bus más populares en Colombia

Destinos principales de los buses en Colombia

Más destinos de bus en Colombia

Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
Ir a la tienda
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.