4 opiniones sobre Expreso Gomez Villa
(4 Ratings)
de 5
5 Estrellas
25 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0 %
2 Estrellas
0 %
1 Estrella
75 %
El conductor de la buseta 1019 es irrespetuoso y atrevido. La empresa deberia darle capacitarlo en servicio al cliente. Tantos años viajando con esta empresa en diferentes rutas y nunca habia experime ...
El conductor de la buseta 1019 es irrespetuoso y atrevido. La empresa deberia darle capacitarlo en servicio al cliente. Tantos años viajando con esta empresa en diferentes rutas y nunca habia experimentado mal servicio.
buen dia, quiero dar a conocer mi inconformidad con el mal serrvicio de un bus en especial el 2073, el señor conductor junto con el ayudante maltrataron fisica y verbalmente a un pasajero y lo bajar ...
buen dia, quiero dar a conocer mi inconformidad con el mal serrvicio de un bus en especial el 2073, el señor conductor junto con el ayudante maltrataron fisica y verbalmente a un pasajero y lo bajaron del bus a empujones en la calle 170 con autopista en Bogota y en el trayecto cambiaron la ruta para recoger a una mujer dejandonos fuera de nuestro destino a muchos pasajeros. pongo la queja por aca porque no encontre atencion al cliente por la web
CheckMyBus-Team, 17/08/2022
Buenos días Pedro, ten en cuenta que CheckMyBus sólo compara los precios de los billetes de autobús. Por ello, le rogamos que se ponga en contacto con la empresa de autobuses lo antes posible. Gracias ...
Buenos días Pedro, ten en cuenta que CheckMyBus sólo compara los precios de los billetes de autobús. Por ello, le rogamos que se ponga en contacto con la empresa de autobuses lo antes posible. Gracias por su mensaje. CheckMyBus - servicio al cliente
El aerovans de placas WND *XXX # XXXX lleno el colectivo con mas de 25 pasajeros y nos dejo en el camino estas personas son de muy mala fe y la escusa es que ellos no vendieron el tiquete sino la age ...
El aerovans de placas WND *XXX # XXXX lleno el colectivo con mas de 25 pasajeros y nos dejo en el camino estas personas son de muy mala fe y la escusa es que ellos no vendieron el tiquete sino la agencia y por eso hacen lo que se les da la gana lastima la imagen de esta empresa gracias.
(*texto editado)
CheckMyBus-Team, 18/06/2021
Buenos dias John Guevara. Gracias por su mensaje y lamento mucho lo ocurrido. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y boletos online, con lo que nosotros no operamos c ...
Buenos dias John Guevara. Gracias por su mensaje y lamento mucho lo ocurrido. Ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador online de autobuses y boletos online, con lo que nosotros no operamos con los autobuses o vendemos los boletos directamente. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa para reclamar e informarles de lo sucedido. Esto les permitirá ser conscientes del hecho y mejorar su servicio a los pasajeros. Espero que esto le sirva de ayuda y si necesita alguna información, vuelva a escribirnos. CheckMyBus - Servicio de atención al cliente
Buen dia.
ayer en la ruta bogota zipaquira en una Gomez Villa, nos atracaron saliendo de la ciudad de Bogota, situacion bastante traumatica. considero importante que la empresa implemente planes de ...
Buen dia.
ayer en la ruta bogota zipaquira en una Gomez Villa, nos atracaron saliendo de la ciudad de Bogota, situacion bastante traumatica. considero importante que la empresa implemente planes de mejoramiento para minimizar la ocurrencia de estas situaciones. entendiendo que la situacion social es dificil.
sin embargo una accion tan sencilla como:
1. No recoger pasajeros despues de las 6:00 pm entre la 220 y el peaje. puesto que rondan ladrones en la zona y ponen en riesgo a los pasajeros.
2. Como empresa hablar con las autoridades para que aumenten la vigilancia en ese sector.
Agradezco de antemano todas las acciones que puedan implementar en PRO de la seguridad de nosotros los pasajeros.
El conductor despues del robo siguio todas las indicaciones de la policia. y finalmente pudimos llegar a casa, sin embargo, un gran error fue haber parado en esa zona. pensemos en que pasajeros se traducen en personas... ( mamas, abuelos, hijos, esposas, ... familia)
mil gracias
CheckMyBus-Team, 25/03/2021
Hola Paola, muchas gracias por este comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje en bus y esperamos que no se vuelvan a repetir. En este caso, ten en cuenta que CheckMyBus ...
Hola Paola, muchas gracias por este comentario. Lamentamos mucho que tuvieras esos problemas durante tu viaje en bus y esperamos que no se vuelvan a repetir. En este caso, ten en cuenta que CheckMyBus es solo un comparador de buses y pasajes online, con lo que nosotros no operamos con esos buses directamente. Por ello, te recomendamos que contactes con la empresa de buses con la que viajaste directamente y les informes de lo sucedido para que mejoren las condiciones de seguridad cuando vayan en sus buses. Un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente de CheckMyBus
¡Deja tu reseña sobre Expreso Gomez Villa!
Ten en cuenta que:
El objetivo de estos comentarios, es compartir tu experiencia personal con Expreso Gomez Villa para que otros usuarios puedan beneficiarse de ella a la hora de organizar tu viaje. Por favor, sé justo y educado, y no olvides seguir las reglas básicas de la netiqueta.
Si buscas información sobre horarios, precios y servicios, te recomendamos que utilices nuestro buscador. Para consultas relacionadas con problemas en la compra de pasajes o durante tu viaje, te sugerimos que contactes directamente con Expreso Gomez Villa. CheckMyBus no se hace responsable de ningún problema relacionado con los servicios de la empresa de buses.

