Viajar en bus por Estados Unidos

Compara precios, rutas y horarios de los mejores pasajes en bus para viajar por Estados Unidos

swap
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic
EE.UU. Millones de personas de todo el mundo viajan cada año a Estados Unidos para vivir el "sueño americano". La Costa Oeste, paisajes impresionantes como el Gran Cañón del Colorado o Yellowstone, y grandes ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Washington D.C. o Nueva York, son algunos de los lugares más visitados. Una gran oferta de parques temáticos, tan legendarios como Disneyland, harán de tu viaje algo inolvidable.
¿Quién no ha querido conocer Nueva York? Un paseo por la Gran Manzana, noches de fiesta irrepetibles con grandes espectáculos de Broadway y algunos de los bares y restaurantes más famosos del mundo. Ver a la Estatua de la Libertad de cerca después de llegar en barco a la Isla de la Libertad, caminar por Central Park o asistir a un partido de basketball en el Madison Square Garden ¡Las posibilidades son infinitas! En Estados Unidos también encontrarás otras increíbles ciudades como Boston, Washington D.C. y Chicago, todas ellas con una gran oferta turística. Al sur, auténticos cowboys en ciudades como Dallas o Houston. Al Oeste, California con su relajado estilo de vida. Descubre donde viven los más ricos y famosos con una excursión a Hollywood o un viaje a Silicon Valley en San Francisco. Una visita a al muelle de Santa Monica o San Diego tampoco debe faltar en los planes. ¡Y no podemos dejar de visitar Las Vegas! Una ciudad irreverente, genial para los que quieran probar suerte en sus casinos o para los amantes de la música de los D.Js. más famosos del mundo.
En Estados Unidos los buses son uno de los medios de transporte más económicos. Compara las diferentes ofertas disponibles para viajar por EE.UU, y elige el mejor bus con CheckMyBus. Encuentra toda la información necesaria de un vistazo: la dirección exacta de las terminales de bus, los servicios ofrecidos a bordo y los horarios.

Las rutas de bus más populares en EE.UU.

Las ciudades con más rutas de bus en EE.UU.

Otras terminales de bus en EE.UU.

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis

App Store
CheckMyBus App
Cerrar
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.