CheckMyBus – ¡La red mundial de buses!

Al asociarte con CheckMyBus aumentas tus ventas y mejoras tu posicionamiento

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un autobús aquí
2094 Empresas– 5.644.698 Rutas
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic

Razones para asociarse con CheckMyBus

CheckMyBus ha llegado a posicionarse como uno de los buscadores de buses más respetables del mundo en poco tiempo, y no solo para los usuarios, sino también para nuestros socios. Al colaborar con CheckMyBus tendrás acceso a la mayor red mundial de usuarios de buses, que buscan encontrar los boletos perfectos al mejor precio.
El número de razones por las que convertirse en socio oficial de CheckMyBus vale la pena es amplio, y por ello nuestros socios confían en nosotros. Por ejemplo: posicionamiento premium en los principales motores de búsqueda y la posibilidad de que los usuarios encuentren en segundos, gracias a su interfaz fácil e intuitiva, la mejor empresa o el GDS perfecto para su viaje en bus, entre otras muchas.
Envíamos a los usuarios correctos hasta tu página haciendo que aumenten las ventas de tiquetes. Gracias a la elevada intención de compra de nuestros usuarios, los socios se benefician de un nivel de conversión superior a la media.
Contáctanos: partner@checkmybus.com
Tus beneficios como socio de CheckMyBus

Empresas de buses

Siempre existe una posibilidad de trabajar con CheckMyBus, empresas grandes o pequeñas, locales o regionales... Tras dar con el modelo de colaboración adaptado a tus necesidades, las ventas de pasajes se incrementarán nacional e internacionalmente.
Todas las empresas de buses que ya optimizan sus beneficios con nosotros..

OTAs y GDSs

Gracias a CheckMyBus, es posible acceder a una gran comunidad mundial de usuarios que buscan y reservan sus boletos online, y por lo tanto también maximizar el alcance de las OTAs y los GDS junto con el de todos sus socios.
OTAs y GDSs que ya maximizan su alcance gracias a CheckMyBus.

Instituciones y Asociaciones

Algunas instituciones y asociaciones de fama mundial ya cuentan con acuerdos de colaboración mutua con CheckMyBus. A través de ellos es posible establecer confianza mútua de forma estratégica o reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente, entre otras.
Algunas de las asociaciones e instituciones que colaboran con nosotros..

Otras colaboraciones

Mejorar la exposición y el posicionamiento de tus ofertas turísticas es muy fácil con CheckMyBus. Aprovecha la oportunidad de ofrecer tu producto a todos los usuarios que estén buscando boletos de autobús online y ayúdales a encontrar la combinación perfecta.
Más información en partner@checkmybus.com.

Empresas de autobuses dentro de CheckMyBus

Conoce algunas de las empresas presentes en CheckMyBus:
Expreso Bolivariano
Copetran
Expreso Brasilia
Rapido Ochoa
Coomotor
Berlinas
Unitransco
Encuentra todas las empresas de autobuses aquí.

OTAs y GDSs dentro de CheckMyBus

Unas pocas de las empresas que maximizan su alcance con nosotros:
VoyHoy
Busbud
Bookaway
Distribusion

Instituciones y Asociaciones que colaboran con CheckMyBus

Los buses son una de las mejores soluciones para luchar contra el cambio climático, mejorar la seguridad en las carreteras, conectar con otros medios de transporte, apoyar la inclusión social y contribuir a la descongestión de las carreteras, entre otros. Smart Move es un iniciativa creada por IRU y Busworld en 2009 con el objetivo de dar a conocer al mundo los beneficios de los viajes en bus. Cuenta con una red de más de 100 socios líderes en el sector del transporte de pasajeros por carretera.
smart move
IRU
Busworld

¡Contáctanos ahora mismo!

Únete a la gran red internacional de buses e incrementa las ventas de pasajes.
Queremos saber de tí: partner@checkmybus.com
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis