Buses al aeropuerto

¿Cuál es el traslado al aeropuerto más barato?

swap
Adultos
1
Niños
0
¿Viajas en grupo?
Alquila un bus aquí
Busca también alojamiento con Booking.com
Los precios más bajosCompara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinosReserva sin salir de casa
Fácil y seguroTu viaje con un solo clic
Traslados al aeropuerto Los vuelos low cost han conseguido que viajar a destinos lejanos sea una realidad para millones de personas. Viajar desde Bogotá hasta Londres o Nueva York es hoy más fácil que nunca. Sin embargo, la parte más sencilla que debería ser el viaje al aeropuerto se nos puede complicar, hasta el punto de encarecer el más barato de los viajes. Por supuesto, existe una gran oferta de taxis y otros servicios que conectan los aeropuertos con ciudades cercanas, pero estos suelen tener un precio bastante elevado. Utilizar el propio auto, por lo general, tampoco suele ser una opción ya que las plazas de estacionamiento son limitadas y muy costosas.

¿Cómo encontrar un traslado barato al aeropuerto?

Pasajes de bus baratos al aeropuerto Los buses son una de las mejores alternativas a tener en cuenta cuando tienes que llegar al aeropuerto. Muchos de los aeropuertos de todo el mundo están bien integrados en la red de transporte interurbano. Gracias a esto, puedes llegar de forma fácil, y sobre todo económica, al aeropuerto de salida, sea el que sea. En ocasiones, merece incluso la pena salir desde un aeropuerto más lejano para poder aprovechar ofertas de vuelos low-cost y que el viaje sea aún más económico. En nuestro buscador, podrás encontrar un gran número de opciones de traslado a los diferentes aeropuertos de todo el mundo.

Traslados a aeropuertos por todo el mundo

Traslados a los principales aeropuertos en el continente americanoTraslados a los principales aeropuertos en el continente americano
Transfers a más de 400 aeropuertos en todo el mundoTransfers a más de 400 aeropuertos en todo el mundo
Sea cual sea el próximo destino, te mostramos la información necesaria para llegar a casi cualquier aeropuerto del mundo de forma rápida, económica y sencilla. Una vez que aterrices, es fácil encontrar un bus que te lleve directamente al destino, ya sea el centro de la ciudad u otro lugar cercano. En muchas ocasiones, como es habitual en los grandes destinos turísticos, puedes disfrutar incluso de servicios de bus que te llevan hasta la mismísima puerta del hotel. Todos estos sevicios son ofrecidos por empresas especializadas en traslados a los aeropuertos como Flybus o Flibco, pero también por las empresas de micros tradicionales como Andesmar, Flixbus o Greyhound.

Traslados a los principales aeropuertos del continente americano

principales aeropuertos del continente americano

Bus Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos (GRU)

Bus Aeropuerto de São Paulo-Congonhas (CGH)

Bus Aeropuerto John F. Kennedy (JFK)

Transfers a los principales aeropuertos europeos

Aeropuertos europeos

Bus Aeropuerto de Dublín (DUB)

Bus Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG)

Bus Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

Bus Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN)

FAQ: Buses al aeropuerto

FAQ: Buses al aeropuerto

¿Cómo puedo reservar pasajes para un transfer al aeropuerto?

Puedes comprar los pasajes fácilmente en línea. Solo tienes que introducir el aeropuerto y el punto de partida en nuestro buscador y te mostraremos todos los transfers disponibles. Una vez que hayas encontrado la opción adecuada para el traslado al aeropuerto, solo tienes que hacer clic en 'Ver oferta' y te llevamos directamente a la página de la empresa de bus para que finalices la reserva.

¿Cómo puedo pagar los pasajes en bus al aeropuerto?

El pago se realiza directamente en la web de la empresa de bus. Estas suelen ofrecer una amplia gama de opciones, que incluyen tarjeta de débito/crédito, PayPal y transferencia bancaria instantánea, entre otros.

¿Cuándo y cómo recibo mis pasajes para el servicio de transfer al aeropuerto?

Recibirás los pasajes por email una vez realizado el pago. Serán enviados a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar la reserva. Con la mayoría de las empresas es suficiente con mostrar el pasaje en el celular, otras sin embargo solicitarán que se presente impreso a la hora de abordar el bus.

¿Con cuánta antelación se debe reservar un servicio de transfer al aeropuerto?

Por lo general, los pasajes se pueden comprar con unos tres meses de antelación. Puesto que muchas de las empresas ajustan sus precios a los niveles de oferta y demanda, es recomendable no esperar hasta el último momento. En temporada alta o fechas señaladas como puentes o festivos, las mejores ofertas suelen encontrarse de cuatro a ocho semanas antes.

¿Existe un descuento especial para niños en los buses al aeropuerto?

La mayoría de las empresas ofrecen tarifas especiales para niños. Por lo general, los más pequeños pueden viajar gratis en los buses al aeropuerto (siempre que no ocupen un asiento). Algunas empresas ofrecen descuentos en los pasajes hasta los 12-14 años. No olvides introducir el número de menores que van a viajar al hacer la reserva para aprovechar siempre las mejores tarifas.

¿Con cuánto equipaje puedo viajar en los transfers que van al aeropuerto?

Por lo general, el equipaje de mano y una maleta grande están incluídos en el precio de los pasajes. En caso de que necesites viajar con equipaje extra, suele bastar con avisar a la empresa previamente y, en caso necesario, pagar lo correspondiente. Recomendamos comprobar la política de equipajes de la empresa elegida antes de comprar los pasajes.

¿Cómo puedo encontrar el lugar de salida del bus en el aeropuerto?

En nuestros resultados de búsqueda, puedes ver la dirección exacta y un mapa con el punto de partida del bus. Además, una vez te hayas decidido por un servicio concreto te llevemos a la página de la empresa, donde podrás comprobar de nuevo esta información antes de realizar el pago de los pasajes. La dirección exacta estará también presente en los pasajes.

¿Puedo abordar el siguiente bus si mi vuelo se retrasa?

Por lo general, las reservas están vinculadas a un servicio en concreto, pero en caso de retrasos mayores suele ser posible cambiar la reserva para el siguiente servicio, siempre y cuando aún tenga plazas disponibles. Algunas empresas ofrecen la posibilidad de reservar pasajes especiales que se pueden utilizar para cualquier servicio en un periodo determinado de tiempo. Recomendamos consultar las condiciones exactas de cada empresa antes de comprar los pasajes.
Trusted shop
La App de CheckMyBus
Descárgala gratis
GPDR CheckMyBus shield

¡Valoramos tu privacidad!

Para mostrarte las mejores ofertas de viaje, recopilamos información sobre cómo usas CheckMyBus. Recordaremos tus detalles de forma anónima para mejorar nuestro servicio y brindarte una experiencia personalizada.