Más de dos millones de conexiones mundiales de autobús en una sola aplicación Nota de prensa del 29 de mayo de 2018
Los precios más bajos Compara y ahorra hasta un 70%
Los mejores destinos Reserva sin salir de casa
Fácil y seguro Tu viaje con un solo clic

Núremberg, 29 de Mayo de 2018 - Con la última versión de la aplicación de CheckMyBus para Android e iOS, los usuarios pueden comparar autobuses interurbanos en todo el mundo, de forma aún más rápida y conveniente. Se pueden encontrar más de 880 compañías de autobuses en el sistema. Con un solo clic, también se pueden comparar los precios de trenes, vuelos y coches compartidos en todo el mundo.

El buscador internacional de autobuses CheckMyBus muestra, en tiempo real, conexiones de autobuses en más de 60 países. En tan solo unos segundos, los usuarios pueden ver los precios actuales, los horarios de salida, la duración del viaje y la ubicación exacta de las estaciones de compañías de autobuses de todo el mundo.

Además, también se pueden comparar ofertas de trenes, coches compartidos y vuelos. Los usuarios pueden encontrar la mejor oferta para su viaje con una sola búsqueda. Toda esta información siempre disponible, incluso durante el viaje, gracias a la nueva aplicación gratuita de CheckMyBus para Android e iOS.

Tanto para planear una escapada espontánea de fin de semana como unas vacaciones con mucha antelación, la app de CheckMyBus siempre muestra las mejores ofertas disponibles. Esta nueva versión es más eficiente e intuitiva que nunca. Los cuatro modos principales de transporte de larga distancia - autobús, tren, avión y coche compartido- se combinan en una sola búsqueda, permitiendo a los usuarios comparar los resultados y ver con cual opción ahorran más tiempo y/o dinero. De esta manera, los usuarios siempre encuentran la conexión más conveniente. Los billetes elegidos se pueden comprar con solo un clic más.

«Con nuevas mejoras, como la opción de seleccionar el número de pasajeros, la búsqueda directa de viajes de ida y vuelta y una avanzada selección de filtros, hemos conseguido que la aplicación de CheckMyBus sea aún más intuitiva. Nos orgullece poder ofrecerle a los usuarios la mejor y más rápida versión de nuestra app», comenta Tino Marx, Director de TI y Gerente de Proyectos en CheckMyBus.

Links de descarga:

CheckMyBus-App para iOS

CheckMyBus-App para Android

Acerca de CheckMyBus
El buscador internacional de autobuses, CheckMyBus, muestra en tiempo real horarios y precios de autobuses en más de 60 países. Con más de 880 compañías de autobuses y millones de salidas semanales, CheckMyBus ofrece a los usuarios acceso a la mayor red mundial de autobuses online. Encuentra tus billetes de autobús y más información en www.checkmybus.es. También disponible como App gratuita para iOS o Android.

Contacto de prensa:

CheckMyBus GmbH
Gema Mesones Fuente
Karlstraße 9
90403 Núremberg
Tél : +49 911 310440 0
Fax : +49 911 310 440 99
E-mail : presse@checkmybus.com

Sitios web: www.checkmybus.es, www.checkmybus.com, www.checkmybus.co.uk, www.checkmybus.de, www.fernbusse.de, www.checkmybus.fr, www.checkmybus.at, www.checkmybus.ch, www.checkmybus.it, www.checkmybus.pl, www.checkmybus.pt, www.checkmybus.com.br, www.checkmybus.com.mx, www.checkmybus.com.ar, www.checkmybus.cl, www.www.checkmybus.hr, www.checkmybus.cz, www.checkmybus.com.tr

La App de CheckMyBus

Descárgala gratis